El relevamiento de mercado es la recopilación y el análisis de información, en lo que respecta a un mercado, producto o servicio determinado, realizados de forma sistemática, para poder tomar decisiones en base a los resultados.
Un punto de relevamiento es el sector, lugar, local, o punto específico donde se lleva a cabo el relevamiento.
Una acción es la tarea que se debe llevar a cabo en el punto de relevamiento para poder realizar la recopilación de información. Las acciones están explicitas y detalladas en cada punto de relevamiento dentro de la aplicación. Las acciones pueden ser contestar simples preguntas, tomar fotos, brindar comentarios y opiniones como experiencia de consumidor, etc.
Se realiza dentro de un local, comercio, punto de venta. Se releva exhibición del producto, precios, presencia y disposición del material POP, disponibilidad de los productos y monitoreo de la competencia.
Controlar y validar que un producto/servicio se esté ofreciendo, llevando a cabo, desarrollando de la manera adecuada en base a lineamientos específicos de la empresa.
Evaluar la performance de vendedores y representantes de la marca, el producto o servicio en los lugares donde se ofrezca el mismo. Nivel de atención, comodidad, conocimiento de las características del producto, calidad de venta, son algunos de los aspectos que se relevan.
Se realiza en la vía pública. Se releva que el producto/servicio que se esté desarrollando en la vía pública. Activaciones de marcas en vía pública, servicios públicos, cartelería publicitaria.
Brindar tu opinión, experiencia, puntos de vista, preferencias y gustos sobre un producto, servicio o mercado en particular.
Relevar, investigar el modelo del negocio online de las empresas. Recopilar información de sus sitios web, de la competencia, precios expuestos en el canal digital, promociones y estrategias de venta y comunicación.
Los pagos se realizan quincenalmente
El primer y el tercer lunes de cada mes, tienes que mandar tu factura de monotributo con el monto acumulado en base a las acciones realizadas junto con tu CBU/CVU vía mail a pagos@wyder.co
La descripción, en la factura, del servicio prestado debe ser: Relevamientos realizados
Se controla que los montos facturados coincidan con los montos que figuran en el sistema relevados para cada usuario
Si el monto coincide, de miércoles a viernes de esas mismas semanas respectivamente, se realiza el pago a través de transferencia bancaria. Si el monto facturado por el usuario es superior al que figura en los registros de Wyder, se le enviará un mail al usuario notificando la situación, para que la factura se corrija y proceder con el pago.
Si el monto facturado es inferior al monto registrado, se paga el monto facturado y se notificará al usuario, vía email, que el monto restante queda a crédito de él para que lo facture en cualquiera de las posteriores fechas de facturación.