PRIMEROS PASOS

¿Cómo descargar wyder desde de un dispositivo Android?

  1. Busca dentro de Play Store nuestra app Wyder.
  2. Descarga la app.
  3. Si tienes algún problema, mandanos un correo a info@wyder.co indicando tu marca y modelo de celular. Recuerda siempre tener tu sistema operativo actualizado.

¿Tienes problemas al iniciar la App?

  1. Revisa tu conexión a Internet
  2. Reinicia tu móvil
  3. Si continua sin funcionar, desinstala la app y vuelve a instalarla
  4. Si tienes problemas para ingresar a la app, asegúrate que el email y la contraseña sean válidos. Si olvidaste tu contraseña, pulsa «¿Has olvidado la contraseña?» en la página de inicio de sesión de la app
  5. Si el problema persiste, puedes enviar un email a info@wyder.co indicando «App» en el asunto

¿Cómo descargar wyder desde de un dispositivo IOS?

  1. Busca dentro de App Store nuestra app Wyder.
  2. Descarga la app.
  3. Si tienes algún problema, mandanos un correo a info@wyder.co indicando tu marca y modelo de celular. Recuerda siempre tener tu sistema operativo actualizado.

RELEVAMIENTO

¿Qué es el relevamiento de mercado?

El relevamiento de mercado es la recopilación y el análisis de información, en lo que respecta a un mercado, producto o servicio determinado, realizados de forma sistemática, para poder tomar decisiones en base a los resultados.

¿Qué es un punto de relevamiento?

Un punto de relevamiento es el sector, lugar, local, o punto específico donde se lleva a cabo el relevamiento.

¿Qué es una acción/tarea?

Una acción es la tarea que se debe llevar a cabo en el punto de relevamiento para poder realizar la recopilación de información. Las acciones están explicitas y detalladas en cada punto de relevamiento dentro de la aplicación. Las acciones pueden ser contestar simples preguntas, tomar fotos, brindar comentarios y opiniones como experiencia de consumidor, etc.

Tipos de relevamiento

Relevamiento en tienda

Se realiza dentro de un local, comercio, punto de venta. Se releva exhibición del producto, precios, presencia y disposición del material POP, disponibilidad de los productos y monitoreo de la competencia.

Auditoría

Controlar y validar que un producto/servicio se esté ofreciendo, llevando a cabo, desarrollando de la manera adecuada en base a lineamientos específicos de la empresa.

Mystery Shopper

Evaluar la performance de vendedores y representantes de la marca, el producto o servicio en los lugares donde se ofrezca el mismo. Nivel de atención, comodidad, conocimiento de las características del producto, calidad de venta, son algunos de los aspectos que se relevan.

Relevamiento en vía pública

Se realiza en la vía pública. Se releva que el producto/servicio que se esté desarrollando en la vía pública. Activaciones de marcas en vía pública, servicios públicos, cartelería publicitaria.

Encuesta

Brindar tu opinión, experiencia, puntos de vista, preferencias y gustos sobre un producto, servicio o mercado en particular.

Relevamiento Digital

Relevar, investigar el modelo del negocio online de las empresas. Recopilar información de sus sitios web, de la competencia, precios expuestos en el canal digital, promociones y estrategias de venta y comunicación.

Proceso para realizar relevamientos

  1. Visualización de acción en el punto de relevamiento
    Al clickear el punto de relevamiento en el mapa, podrás visualizar la dirección del punto de relevamiento, la acción a realizar y la recompensa
  2. Asignación de punto de relevamiento
    Al estar visualizando el punto de relevamiento, podrás asignártelo clickeando el signo +
  3. Desasignación de punto de relevamiento
    Para desasignarse un punto de relevamiento deberás arrastrar el cartel del punto de relevamiento hacia la izquierda de la pantalla
  4. Tiempo
    Al asignarte el punto de relevamiento, comienza a correr el tiempo para que realices la acción. El tiempo es de 30 minutos. Si en ese tiempo no se realiza la acción, el punto de relevamiento se desasigna automáticamente
  5. Check in en el punto de relevamiento
    Una vez en el punto de relevamiento, deberás realizar check in para desbloquear la acción. Dentro de la aplicación veras, de manera muy clara, como hacerlo. Asegúrate que estas dentro del rango de geolocalización (circunferencia que veras en el mapa alrededor del punto donde te encuentras) para poder realizar la acción
  6. Acciones
    Una vez realizado el check in, podrás comenzar a realizar la acción dentro del punto de relevamiento. Podrás responder las preguntas, tomar fotos, y realizar todas las tareas que sean parte de la acción Si por algún motivo no puedes contestar alguna de las preguntas, tendrás la opción de continuar a la siguiente pregunta, aclarando el motivo por el cual no se respondió la pregunta, y será evaluada en el proceso de revisión del relevamiento

PAGOS

Los pagos se realizan quincenalmente

El primer y el tercer lunes de cada mes, tienes que mandar tu factura de monotributo con el monto acumulado en base a las acciones realizadas junto con tu CBU/CVU vía mail a pagos@wyder.co

La descripción, en la factura, del servicio prestado debe ser: Relevamientos realizados

Se controla que los montos facturados coincidan con los montos que figuran en el sistema relevados para cada usuario

Si el monto coincide, de miércoles a viernes de esas mismas semanas respectivamente, se realiza el pago a través de transferencia bancaria. Si el monto facturado por el usuario es superior al que figura en los registros de Wyder, se le enviará un mail al usuario notificando la situación, para que la factura se corrija y proceder con el pago.

Si el monto facturado es inferior al monto registrado, se paga el monto facturado y se notificará al usuario, vía email, que el monto restante queda a crédito de él para que lo facture en cualquiera de las posteriores fechas de facturación.